Berlín en verano

Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil
Foto de Berlín en verano

Si visitas Berlín en verano estás de enhorabuena, ¡es la mejor época para disfrutar de la ciudad al 100%! Y por supuesto, hay un montón de eventos que no puedes perderte. Seguidamente te contamos unas cuantas propuestas para aprovechar Berlín en la época estival.

Arrancamos bailando en la Fête de la Musique

El verano se abre pocos días antes con una fiesta en honor a la música celebrada el 21 de Junio de cada año en Berlín desde 1987: La Fête de la Musique (en español, La Fiesta de la Música), en honor al Día Internacional de la Música.

 

Durante día y noche los parques, clubs, locales, instituciones y óperas celebran conciertos de todo tipo de música. Y lo mejor es que, normalmente, éstos tienen un coste mucho más bajo de lo habitual o son totalmente gratis.

La Berlin Fashion Week (del 6 al 10 de Julio)

Algo que caracteriza a la moda berlinesa es, sin duda, su originalidad. Es por ello que la Berlin Fashion Week apuesta siempre, a diferencias de otras pasarelas internacionales, por los nuevos talentos.

 

Además del Catwalk Show, se realizan exposiciones y se proyectan películas relacionadas con el mundo de la moda. 

Un chapuzón en el lago

Si estás en Berlín en verano y sube mucho la temperatura, no echarás de menos darte un chapuzón en la playa, porque se encuentran dentro de la ciudad, en los lagos. ¿Eres naturista? También hay un sitio para ti.

 

¿Dónde te puedes bañar? En los lagos de Plötzensee, Krumme Lanke y Wannsee.

El chiringuito

Si lo de bañarte no te va mucho y prefieres simplemente tomar una cerveza o un buen cocktail, en Berlín puedes disfrutar una gran variedad de chiringuitos junto a sus ríos y lagos.

 

En nuestro enlace De Cervecitas te hablamos de algunos Biergarten (Jardines de la Cerveza).

Dar un paseo en Trabi

Los Trabants (Trabis coloquialmente) eran los coches que se utilizaron en la antigua RDA.  Se caracterizan por ser de un tamaño muy pequeño y porque su carrocería está fabricada en su mayor parte con plástico. 

 

Así que, dar un paseo con Trabi-Safari es ciertamente una de las cosas más berlinesas que puedes hacer. Pero si es verano, además, puedes elegir uno que sea descapotable y descubrir una manera diferente de ver la ciudad con la brisa veraniega.


Si te decides a alquilar uno, puedes visitar esta web: www.trabi-safari.de

Los cines de verano

Berlín, como otras muchas ciudades, abre sus cines de verano en la temporada estival. Situados en los parques, cuentan con la peculiaridad de ir acompañados de puestos de salchichas y cerveza.


En este enlace encontrarás algunos: www.freiluftkino-berlin.de

 

Visita los siguientes posts para conocer a fondo éstos y muchos más eventos que tienen lugar en Berlín en verano. ¡No te los pierdas! ;)

También puede interesarte:

Museos en Berlín

Berlín cuenta con un gran número de museos importantes. ¡No te los pierdas!

Museos

 

De cervecitas

Descubre dónde sirven la mejor cerveza y las mejores terrazas de Berlín

De Cervecitas

Visitar Berlín en 3 días

Porque visitar Berlín no tiene por qué salirte caro. Te proponemos 

Visitar Berlín en 3 Días Low Cost


Escribir comentario

Comentarios: 0

Partners:

Sara Escudero