Bread & Butter 2015 en Berlín

Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil
Foto Bread and Butter 2015

Bread & Butter es una feria dedicada a la moda urbana contemporánea. Su concepto se inspira en la moda funcional de la calle, donde el consumidor puede ver piezas listas para vestir. Después de varias ediciones internacionales en Barcelona, del 7 al 9 de Julio de 2015 vuelve a celebrarse de nuevo en Berlín.

Orígenes

Bread & Butter nació como concepto en Colonia, donde celebró su primera edición en el año 2001, cuando 50 marcas de moda no quisieron participar en las ferias tradicionales y se presentaron como alternativa. 

 

En el año 2003, se trasladaron a Berlín y, después de contar con más de 200 expositores, dejaron de ser una alternativa para convertirse en una feria de moda importante.

 

Entre 2005 y 2008 lograron deslumbrar también internacionalmente con su sede en Barcelona, llegando incluso a aumentar notablemente el turismo de la Ciudad Condal durante su celebración. 

 

En el año 2009 deciden volver a Berlín y establecer como lugar de encuentro el antiguo Aeropuerto de Tempelhof, donde se sigue celebrando esta feria en la actualidad. Este año, 2015, coincidirán parcialmente en tiempo y emplazamiento con la Berlin Fashion Week.  

Bread & Butter 2015

Bread & Butter es en la actualidad una feria internacional de moda de calle y ropa urbana, que actúa como plataforma de marketing y comunicación para empresas, marcas y diseñadores de varios ámbitos: Denim, Sportswear, Street Fashion, Function Wear y Casual Dressed Up. Es un punto de encuentro de compradores, comerciantes y representantes de la prensa de la industria textil.


La feria irá acompañada de eventos, tales como fiestas, conciertos o festivales con la participación de marcas y patrocinadores.


Para más información sobre su programa puedes visitar: www.breadandbutter.com

También puede interesarte:

Berlin Fashion Week

Descubre los detalles de la Semana de la Moda de Berlín 2015.

Berlin Fashion Week

 

Shopping en Berlín

Te explicamos todas las zonas que hay en Berlín para ir de tiendas.

Shopping

Visitar Berlín en 3 días

Porque visitar Berlín no tiene por qué salirte caro. Te proponemos 

Visitar Berlín en 3 Días Low Cost


Escribir comentario

Comentarios: 0

Partners:

Sara Escudero