La Berlin Fashion Week 2015

Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil
Foto Berlin Fashion Week 2015

Del 6 al 10 de Julio los amantes de la moda tienen una cita en Berlín. Algo que caracteriza a la moda berlinesa es, sin duda, su originalidad. Es por ello que la Berlin Fashion Week apuesta siempre, a diferencias de otras pasarelas internacionales, por los nuevos talentos. 

El encuentro de Julio de 2015

La Berlin Fashion Week tiene lugar dos veces al año, con el objetivo de adelantar lo más destacado de la moda que se aproximará en las nuevas temporadas.


En el encuentro de Julio de 2015 contará con 10 exposiciones de moda y zapatos, 70 desfiles en la pasarela y la participación de más de 3.000 marcas.


Coincidirá parcialmente además con la feria internacional de moda urbana Bread & Butter.


A la Berlin Fashion Week asistirán diseñadores de moda (de prestigio y nóveles), compradores, representantes de los principales medios de comunicación y personalidades de la moda alemana e internacional.

Qué hay de nuevo en 2015

Destaca la cada vez más exitosa presencia de marcas que apuestan por la “moda verde” y las formas de fabricación sostenibles con el medio ambiente, las cuales establecerán un debate y diálogo con las marcas que siguen manteniendo la producción tradicional, así como su compatibilidad con el diseño.

 

Algunos desfiles de la Berlin Fashion Week estarán abiertos a todos los visitantes, en lugar de solamente a los invitados especiales.

 

De forma paralela al Catwalk Show, se realizarán en toda la ciudad de Berlín eventos, fiestas especiales, exposiciones y se proyectarán películas relacionadas con el mundo de la moda. 

 

Te dejamos el vídeo de la pasada edición, la cual tuvo lugar en Enero de 2015:

Para más información puedes visitar: www.fashion-week-berlin.com

También puede interesarte:

Bread & Butter

Conoce una de las ferias internacionales de moda urbana más importantes.

Bread & Butter

 

Shopping en Berlín

Te explicamos todas las zonas que hay en Berlín para ir de tiendas.

Shopping

7 Lugares de Berlín que no puedes perderte

7 lugares de Berlín que no puedes perderte y que son inigualables

7 Lugares de Berlín


Escribir comentario

Comentarios: 0

Partners:

Sara Escudero