El Festival Internacional de la Cerveza de Berlín

Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil
Foto Festival de Cerveza de Berlín

Si hay un festival de la cerveza en Alemania que aún no ha perdido su encanto pero que goza de buena popularidad, ese es el Berliner Bierfestival (El Festival Internacional de la Cerveza de Berlín). Del 7 al 9 de Agosto se podrán probar hasta más de 2000 tipos de cervezas en Berlín.

El lugar

Foto Berliner Bierfest

El punto de encuentro será la avenida Karl-Marx-Allee, donde se emplazarán más de 320 puestos de cervezas nacionales e internacionales de más de 80 países a lo largo de 2,2 Kilómetros.

 

 

Por supuesto, también habrá lugar para distintas tiendas de comida, mesas para sentarse y los platos típicos para acompañar cada cerveza que servirán las propias cervecerías.



El ambiente tampoco tiene desperdicio, pues múltiples personas se visten con los trajes típicos del Tirol o de Escocia, así como se disfrazan de algo relacionado con el mundo de la cerveza.


El Berliner Bierfestival 2015

El Berliner Bierfestival es un festival que se celebró por primera vez en 1997 y que atrae cada vez más a turistas de todo el mundo.

 

Además de las múltiples cervezas internacionales, es un buen lugar para probar diferentes tipos de Craft Beer, la cerveza casera de barril que se elabora por un fabricante de cerveza en pequeñas cantidades, consiguiendo un sabor totalmente especial y único.

 

El evento estará acompañado de bailes regionales, conciertos, teatrillos y marionetas para los niños.

 

Para más información, puedes visitar: www.bierfestival-berlin.de

¡Esperamos que disfrutes mucho de este festival y de la cerveza en Berlín!

También puede interesarte:

Salir por Berlín

Te mostramos los mejores bares de Berlín, cafés, sitios para ir de cervecitas,...

Salir

De cervecitas

Descubre dónde sirven la mejor cerveza y las mejores terrazas de Berlín

De Cervecitas

Visitar Berlín en 3 días

Porque visitar Berlín no tiene por qué salirte caro. Te proponemos 

Visitar Berlín en 3 Días Low Cost


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    maria (miércoles, 29 julio 2015 18:00)

    Esta es una wed muy completa para informarte sobre todo lo que puedes ver y realizar en berlin,con el añadido de que esta siempre muy al dia de todo lo que va sucediendo en la capital alemana. Esta genial. Enhora buena a su autora¡

Partners:

Sara Escudero