Pop-Kultur: La Berlin Music Week

Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil
Foto Pop-Kultur

Pop-Kultur (Berlin Music Week) es un festival que se celebra por primera vez en 2015 en Berlín, centrándose especialmente en la Cultura Pop, la música independiente y todo lo que la rodea. A continuación te contamos los eventos más importantes que tendrán lugar en él.

El objetivo principal del Festival de la Cultura Pop

Entre los días 26 y 28 de agosto tendrán lugar en torno al macro Club Berghain una serie de eventos dirigidos a los amantes de la música pop e indie. El festival tiene como objetivo dar espacio a los encuentros entre músicos, productores, empresarios, fans y teóricos de la música pop.

 

El diálogo se centrará en discutir: qué tendencias existen en el panorama musical hasta la fecha y cuáles se prevén que están por llegar; cuál es la libertad real de los compositores para llegar a realizar y experimentar nuevas piezas musicales en la actualidad; y cuál es la influencia cultural y económica que predomina en la producción musical de hoy en día.  

Conciertos y eventos relacionados

Con varios tipos de tickets en función de los días y número de eventos a los que se quiera asistir, Pop-Kultur dará voz especialmente a músicos que están comenzando en el panorama musical. Aun así, su tablón de conciertos es presumiblemente muy internacional, tocando grupos y Djs de: Alemania, España, Reino Unido, Francia, Estados Unidos o Rusia, entre muchos otros.

 

Además de los coloquios y espectáculos, habrá varios stands donde se podrán comprar todo tipo de productos relacionados con la música.

 

Para ver su programa al completo, puedes visitar: www.pop-kultur.berlin

 

A continuación te dejamos uno de sus vídeos promocionales.  

#itbeganinBerlin

También puede interesarte:

Hoteles Cool

Descubre los mejores hoteles Cheap & Cool de Berlín

Hoteles & Hostales económicos

Salir por Berlín

Te mostramos los mejores bares de Berlín, cafés, sitios para ir de cervecitas,...

Salir

Visitar Berlín en 3 días

Porque visitar Berlín no tiene por qué salirte caro. Te proponemos 

Visitar Berlín en 3 Días Low Cost


Escribir comentario

Comentarios: 0

Partners:

Sara Escudero