IFA Berlin 2015: La Feria de la Tecnología

Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil
Foto IFA Berlin

Los grandes amantes de la tecnología tienen una cita ineludible del 4 al 9 de septiembre en Berlín, donde se celebrará IFA, la Feria Internacional de la Tecnología. Durante estas fechas, se reunirán en un mismo lugar más de 1000 exposiciones con lo último de lo último. Te lo contamos.

IFA 2015

IFA es la Feria Internacional de Tecnología más grande del mundo y en 2015 se celebrará en el Messegelände  (Berlin ExpoCenter City y CityCube Berlin), en Berlín.

 

En ella tendrán lugar más de 1.000 exposiciones de aparatos electrónicos y electrodomésticos que mostrarán la tecnología más puntera a sus visitantes. Es una feria para todo el mundo, ya que no sólo ofrece una gran cantidad de servicios para el público profesional, sino que también posee numerosas propuestas de eventos para los consumidores habituales de tecnología.

 

Allí se podrá ver todo lo último en televisiones, ordenadores portátiles, dispositivos de navegación y cómo será el Internet del futuro, con un programa cargado de conferencias y debates donde se discutirá -y verá- cómo será la tecnología del mañana.

 

También es una gran oportunidad para aquellos emprendedores y compañías Start-up que estén buscando sponsors para sus productos o que deseen promocionarse.

 

De momento, algunas de las firmas más importantes que se unirán a este evento serán: AVM, Bauknecht, Beko, Beurer, Bosch, Digitalradio, digitalStrom, DirtDevil, Electrolux, Gorenje, Groupe SEB, Grundig, Hisense, Jura, Loewe, Medisana, Metz, Panasonic, Philips, , Samsung, Sennheiser, Siemens, Sony, Technisat, TP Vision, WMF y Woox Innovations; entre muchas otras.


Para obtener más información puedes visitar: www.ifa-berlin.de

También puede interesarte:

Hoteles & Hostales en Berlín

Hostales & Hoteles económicos, céntricos, de diseño, de lujo,...Elige lo que más se adapta a tus expectativas...

Hoteles & Hostales

 

Ocio en Berlín

Berlín es una de las ciudades europeas con una mayor oferta cultural: teatro, cine, conciertos, festivales,...

Ocio

Mejores bares de Berlín

Descubre los mejores y más originales bares de Berlín según el ambiente que más se adapte a ti

Bares (Clubs)


Escribir comentario

Comentarios: 0

Partners:

Sara Escudero