La Berlin Food Week 2015

Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil
Foto Berlin Food Week

Del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2015 los chefs, cocinillas y foodies tienen una cita en Berlín para disfrutar de la comida y la cocina en la Berlin Food Week. 

Berlín es una de las ciudades europeas con más diversidad gastronómica en sus restaurantes, ya que posee una gran oferta culinaria para todos los gustos y bolsillos y una impresionante variedad internacional de restaurantes.


Este año, se celebrará por primera vez la Semana Gastronómica de Berlín (Berlin Food Week), en la que se reunirán chefs internacionales de prestigio, aficionados y amantes de la cocina con el objetivo principal de disfrutar de la comida y su preparación. Su meta: convertir Berlín por una semana en la capital gastronómica de Europa.

Para ese cometido, se crearán en diversos lugares de la ciudad talleres donde grandes cocineros de estrella Michelin se reunirán con aficionados de la cocina para compartir opiniones y recetas, e incluso, cocinar juntos.

 

Muchos restaurantes de la ciudad, crearán menús especiales para participar en concursos y los comensales podrán disfrutar de varias rutas de locales donde degustar nuevas creaciones culinarias.

 

También han querido contar en este evento con proveedores de comida y especialistas en nutrición y dietética, con el fin de obtener un campo abierto de posibilidades para el debate.

 

Las conferencias que se celebrarán en estas fechas, a las que asistirán aficionados a la cocina, visitantes profesionales, bloggers, restauradores, fabricantes, hoteleros y marcas de alimentos, discutirán temas variados relacionados tanto con la cocina tradicional, como con las últimas innovaciones en el mundo la cocina.

 

Para más información puedes visitar: www.berlinfoodweek.de

 

Si eres de los que te gusta disfrutar de la comida, no te pierdas este evento ;)

También puede interesarte:

Dónde comer en Berlín

¿Qué te apetece comer hoy? Elígelo en nuestra carta de restaurantes de Berlín.

Dónde comer

Oktoberfest 2015 en Berlín

La mítica fiesta de la cerveza del sur de Alemania también en Berlín. ¡Descúbrela!

Oktoberfest 2015 en Berlín

Restaurantes gourmet

Te enseñamos los mejores restaurantes de estrella Michelin y gourmet.

Alta Cocina & Gourmet


Escribir comentario

Comentarios: 0

Partners:

Sara Escudero