Conciertos en Otoño de 2015 en Berlín

Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil
Foto Conciertos en otoño de 2015 en Berlin

El otoño es una época fantástica para asistir a conciertos en Berlín. Te presentamos algunos de los grupos internacionales más importantes que actuarán en la capital alemana en lo que queda de 2015.

U2 en Berlín

El lunes 28 de septiembre de 2015, a las 19:30h la mítica banda irlandesa U2 actuará en el escenario de la gran sala de conciertos y eventos O2 World de Berlín. Este concierto forma parte de su gira Innocence + Experience.

Take That

El ya desaparecido grupo británico Take That realizará este año una gira especial para los fans alemanes que pasará por Berlín con una esperada actuación que tendrá lugar el 8 de Octubre a las 20h en el Berlin Velodrom.

 

Paradise Lost

La banda de metal gótico de culto Paradise Lost presentará un concierto en Berlín el 9 de octubre a las 20h en el escenario de Huxley’s Neue Welt.

 

Bob Dylan and His Band

El gran icono del folk pop-rock y su banda actuarán en Berlín el 13 de octubre a las 20h en el Berlin Tempodrom.

 

Opeth

El grupo de metal y rock progresivo sueca presentará un concierto en Berlín con motivo de su 25 aniversario. La cita tendrá lugar el 12 de octubre a las 20h en el Teatro Admiralspalast.

 

Imagine Dragons

El 16 de octubre a las 20h en el escenario Max-Schmeling-Halle tendrá lugar el concierto del grupo de pop-rock indie Imagine Dragons en Berlín.

 

Blue

El cuarteto británico de música pop Blue estará en la sala de conciertos Huxley’s Neue Welt el 22 de Octubre a las 20h.

 

Randy Newman

El 1 de noviembre tocará en el Teatro Admiralpalast de Berlín a las 20h el gran compositor, pianista y cantante estadounidense Randy Newman, conocido especialmente por ser el autor de bandas sonoras de películas tan famosas como Toy Story o Cars.

 

Nightwish

El grupo finlandés de symphonic metal Nightwish actuará en el escenario del Max-Schmeling-Halle el 15 de diciembre a las 18:30h.


¡Qué lo pases genial disfrutando de la música en Berlín!

También puede interesarte:

Mejores bares de Berlín

Descubre los mejores y más originales bares de Berlín

Bares (Clubs)

De cervecitas

Descubre los locales donde sirven la mejor cerveza de Berlín

De Cervecitas

Visitar Berlín en 3 días

Porque visitar Berlín no tiene por qué salirte caro. Te proponemos 

Visitar Berlín en 3 Días Low Cost


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    write my essay (jueves, 13 abril 2017 07:29)

    I absolutely adore your blog. It is exquisite and you have a great writing style. Congratulations on your writing style: you must be so proud of yourself. I have a thing about buttons too. You have such a great sense of style. Moreover, additionally all of the factors with this proportion can be very attractive for the readers.