Bazaar Berlin 2015

Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil
Foto Berlin Bazaar

Los amantes de la moda, la artesanía, el diseño y los productos naturales tienen una cita en Berlín del 18 al 22 de noviembre en Bazaar Berlin (El Bazar de Berlín), una exposición en la que participarán 60 países con alrededor de 500 expositores. A continuación te contamos los detalles.

Bazaar Berlin tendrá lugar en 2015 bajo la Torre de Radio (Funkturm), donde fabricantes y comerciantes de artes y artesanías de todo el mundo presentarán sus productos étnicos y naturales a decenas de miles de visitantes.

 

Esta feria se celebró previamente en el año 2014 con una gran acogida, pues por primera vez se le dio un lugar en Berlín a un mercado de comercio justo internacional.

 

El Bazar de Berlín es al mismo tiempo un "mercado de las culturas", ejerciendo como punto de encuentro e intercambio cultural. En sus exposiciones se podrán ver (y comprar): artesanías, ropa, textiles para el hogar, joyería, bisutería, productos naturales, cosméticos naturales, piezas de arte y diseño contemporáneo, así como decoraciones de Navidad.

 

En colaboración con diversas asociaciones e instituciones, también tendrán lugar numerosas conferencias y talleres, en los que los visitantes tendrán la oportunidad de poder profundizar en el conocimiento de la responsabilidad social de consumo, la producción sostenible y las diversas asociaciones y cooperaciones entre empresas de comercio justo.

 

Bazaar Berlin se define a sí mismo también como “un mercado de productos locales y pequeños comerciantes”, donde es especialmente interesante el encuentro y la cooperación entre distintas pequeñas empresas de zonas opuestas en el mundo, las cuales probablemente no llegarían a conocerse sin este evento internacional.

¡Qué disfrutes mucho de la moda y artesanías de comercio justo en Berlín!

También puede interesarte:

Mercadillos en Berlín

Te mostramos los mercadillos más populares de Berlín.

Mercadillos

Shopping en Berlín

Te explicamos todas las zonas que hay en Berlín para ir de tiendas.

Shopping

Mejores bares de Berlín

Descubre los mejores y más originales bares de Berlín

Bares (Clubs)


Escribir comentario

Comentarios: 0