Navidad 2015 en Berlín

Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil
Foto Navidad en Berlín

¿Estás pensando en pasar la Navidad en Berlín? ¿Trabajas en Berlín y pasas allí la Navidad? A continuación te proponemos 5 planes para disfrutar de la Navidad en Berlín.

1. Pasear por Berlín

Berlín se tiñe de un color especial en la Navidad, por eso pasear por sus calles iluminadas en la noche puede convertirse en un bello placer. Las avenidas que más destacan son Unter den Linden y la Avenida Kurfürstendamm, así como el gigante árbol de Navidad de la Puerta de Brandemburgo. ¡No te lo pierdas!

2. Comprar los regalos

Comprar regalos diferentes y acertados para tus amig@s y/o familiares es relativamente fácil en Berlín, pues dispones de una amplia variedad. Nosotros recomendamos los típicos mazapanes de Lübeck, chocolates o bombones de cualquier buena chocolatería de Berlín (como Fassbender & Rausch). O bien comprar alguna de las preciosas artesanías o juguetes que venden en los Mercadillos de Navidad de Berlín.

3. Ir a los Mercadillos de Navidad

Ir a los Mercadillos de Navidad de Berlín es todo un entretenimiento, te guste más o menos la Navidad: es un lugar ideal para beber y comer productos típicos alemanes a buen precio, así como para disfrutar viendo sus puestecillos o montarte en alguna de sus atracciones. Puedes ver los que más destacan y sus diferencias en nuestro post Mercadillos de Navidad en Berlín

4. Asistir a los conciertos y espectáculos especiales de Navidad 

Tanto si has viajado a Berlín para celebrar allí la Navidad, o si estás sol@ en la ciudad, asistir a un espectáculo puede ser una motivación para disfrutar de esta época. Nosotros te recomendamos el Concierto de Música Barroca de la Filarmónica de Berlín (23 de Diciembre) y el cabaret de Wintergarten (25 de Diciembre), uno de los show-cabaret con más historia de la ciudad de Berlín.

5. Una cena especial

El día 24 de Diciembre puedes hacer una cena especial en casa, ya sea sol@ o con amig@s, puedes optar por entretenerte realizando tu propia cena. Lo más típico para este día en Alemania es el codillo de cerdo, la ensalada alemana de patatas, los dulces como los Stollen y los mazapanes. 

 

Si has viajado a Berlín con la familia, algunos restaurantes también poseen un menú especial para celebrar esta noche como Cana Restaurant o Lesendro.

¡VISIT & LIVE te desea que pases unas felices fiestas!

¿Te ha gustado? Comparte ;)


También puede interesarte:

Ropa adecuada para Berlín en invierno

No le temas al invierno berlinés y vístete adecuadamente para no pasar frío jamás con estos trucos infalibles ;)

Ropa adecuada para el invierno en Berlín

10 Cosas para divertirte en Berlín en invierno

Porque el frío también tiene sus cosas buenas, descubre

10 Cosas para divertirte en Berlín en invierno

Mercadillos de Navidad en Berlín

Los Mercadillos de Navidad en Berlín son mágicos. Te describimos los mejores.

Mercadillos de Navidad en Berlín


Escribir comentario

Comentarios: 0

Partners:

Sara Escudero