Semana Verde de Berlín 2016

Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil
Foto Grüne Woche

Del 15 al 24 de enero tendrá lugar la Internationale Grüne Woche 2016 en Berlín o la "Semana Verde". Se trata de una feria única orientada a la alimentación, la agricultura y la horticultura internacional. A continuación te contamos los detalles más importantes.

Internationale Grüne Woche (IGW), la Semana Verde Internacional

Fundada como la exposición en 1926, hace 90 años, la Internationale Grüne Woche es una exposición única en su modalidad. Al mismo tiempo, la Semana Verde es el punto de partida para el Foro Mundial para la Agricultura y la Alimentación (GFFA).

 

Los productores de alimentos de todo el mundo utilizan la IGW para dar a conocer sus programas en múltiples países y mercados comunitarios distintos, siendo muy útiles para efectuar pruebas de mercado. Siguiendo la tendencia del consumo, la referencia regional ocupa un lugar cada vez más importante en esta feria. Durante su celebración, también tienen lugar conferencias y coloquios, donde se tratan temas tan importantes como los recursos renovables, los productos orgánicos o el aprovechamiento de las áreas rurales.

La misión de VISIT & LIVE es ayudar a viajeros y emigrantes en Berlín con esta web.

¡Ayuda a financiarla!

Botón Donaciones

Internationale Grüne Woche 2016

La Internationale Grüne Woche 2016 tendrá lugar en el Palacio de Ferias de Berlín (ICC), del 15 al 24 de enero. 

 

Este año se espera contar con la participación de 1.658 expositores de 68 países, más de 70 ministros de Agricultura de todos los continentes, una fuerte presencia de las delegaciones agrícolas y económicas de Alemania y del extranjero y alrededor de 418.000 visitantes. Es, por tanto, una increíble oportunidad para los profesionales de la industria agrícola y de la alimentación.

 

La Feria ofrece, por un lado, la oportunidad de exponer sus productos a las distintas marcas, y, por otro, la posibilidad de asistir simplemente a las diversas conferencias y ver las distintas ofertas de cada país, bien a modo observador, o para realizar negocios con ellos directamente.

 

Para más información sobre sus eventos y tickets puedes visitar: www.gruenewoche.de

 

¡Qué disfrutes mucho la Semana Verde!

 

También puede interesarte:

Parques en Berlín

Los parques en Berlín son grandes bosques donde desearás perderte. Descúbrelos.

Parques en Berlín

Arte gratis en Berlín

Te mostramos 10 obras de arte de renombre internacional que puedes ver gratis en Berlín.

Arte gratis

10 Motivos para viajar a Berlín

Te damos 10 motivos para dejarlo todo y viajar a Berlín. Conoce los secretos de esta maravillosa ciudad.

10 Motivos para viajar a Berlín


Escribir comentario

Comentarios: 0