Tropical Islands: la alternativa al frío en Berlín

Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil
Foto Tropical Islands

¿Vives en Berlín y estás harto de pasar frío? ¿Sueñas con un paraíso tropical? Pues en Berlín, todo es posible. En Tropical Islands encontrarás una forma de hacer una pausa en mitad del invierno berlinés y retomar la energía que necesitas sin irte demasiado lejos. 

¿Por qué visitar Tropical Islands?

Los que no hemos habitado siempre en un clima tan gélido como el del invierno de Berlín, solemos echar mucho de menos las temperaturas por encima de los cero grados. Y aunque hay quien lo lleva bastante bien, lo cierto es que hasta los berlineses tienden a cansarse cuando lleva más de un mes nevando.

 

Es cierto que este invierno ha sido de los más cálidos que se recuerdan en la capital alemana desde que se miden las temperaturas, pero hay otro motivo más para ir a Tropical Islands: la diversión.

La misión de VISIT & LIVE es ayudar a viajeros y emigrantes en Berlín con esta web.

¡Ayuda a financiarla!

Botón Donaciones

Qué es Tropical Islands y dónde está

Tropical Islands es un complejo tropical que se halla dentro de una especie de cúpula gigante transparente que mantiene una temperatura cálida y agradable. Allí puedes realizar actividades que no imaginabas hacer cerca de Berlín en invierno como: dar un paseo por su playa de arena, efectuar una expedición a través de su selva artificial o disfrutar de un montón de emocionantes atracciones en el agua. Y al terminar el día, también disponen de: buena comida, espectáculos y alojamiento.

 

Por sus variadas opciones de entretenimiento, es muy atractivo para pasar un fin de semana con l@s amig@s. Destacan enormemente sus piscinas, las cuales son iluminadas con luz natural a través de cristaleras y poseen toboganes y cascadas.

 

Por supuesto, también cuentan con Spa y diversos tipos de tratamientos hidrotermales, así como opciones para entretenerse en la noche: bares, conciertos y espectáculos.

 

En definitiva, un buen lugar para librarte del frío por unos días.

 

Tropical Islands se halla a unos 60 Km de Berlín y puedes llegar en coche, en bus o a través de los trenes regionales RE2 y RB4.

 

Como formas de alojamiento disponen de múltiples alternativas, pues cuentan con habitaciones de hotel, cabañas y zonas de camping. Sus precios también varian en función de el tipo de estancia y las fechas en las que decidas ir.

 

Para más información, puedes visitar: www.tropical-islands.de

¡Qué disfrutes mucho del paraíso tropical cerca Berlín!

¿Te ha gustado? ¡Comparte! ;)


También puede interesarte:

10 Cosas para divertirte en Berlín en invierno

Te contamos 10 cosas divertidas de las que se puede disfrutar en invierno en Berlín.

10 Cosas para divertirte en Berlín en invierno

Librerías con libros en español en Berlín

Te decimos dónde puedes hallar libros en nuestro idioma en Berlín.

Librerías en Berlín con libros en español

Berlín por barrios

Te mostramos los principales barrios de Berlín y cómo es vivir en ellos.

Berlín por barrios


Escribir comentario

Comentarios: 0

Partners:

Sara Escudero