Estás en VISIT & LIVE > VISITAR BERLÍN > DÓNDE COMER
Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil

Dónde comer en Berlín

Foto Donde comer en Berlín

En Berlín hay una infinidad de restaurantes donde comer, así como una enorme variedad de tipos de cocina y locales internacionales. Para que elijas el tipo de cocina que más se ajusta a tus gustos, hemos elaborado siete listas con los mejores restaurantes donde te detallamos una breve descripción de cada restaurante, su dirección, teléfono de reserva y su sitio Web. 

Foto gourmet

Alemania es unpaís que puede presumir de Estrellas Michelin. Además, la mayoría de los restaurantes premiados se hallan en la ciudad de Berlín. En este enlace te dejamos una lista de restaurantes de alta cocina y gourmet que merece la pena probar.

 

Ver lista de restaurantes de alta cocina y gourmet

La misión de VISIT & LIVE es ayudar a viajeros y emigrantes en Berlín con esta web.

¡Ayuda a financiarla!

Botón Donaciones
Foto cocina alemana

Te proponemos unos buenos lugares en Berlín para probar la cocina alemana tradicional. Nuestra recomendación como platos típicos alemanes a probar: el codillo de cerdo, el Schnitzel, los platos elaborados con espárragos blancos o setas y, por supuesto, ¡sus deliciosos postres!

 

Ver restaurantes de cocina alemana

Foto Restaurantes italianos

La cocina italiana es una de las más extendidas e interpretadas del mundo y en Berlín vas a encontrar muchísimos restaurantes italianos. No sólo de pizza y pasta, sino especializados en todo tipo de guisos italianos, así como de cocina italiana refinada. Aquí te dejamos algunos de los locales más afamados por la calidad de sus productos frescos y autenticidad italiana.

 

Ver restaurantes italianos

Foto cocina internacional

En Berlín existe una enorme variedad de restaurantes internacionales que recogen lo mejor de la gastronomía de cada país. Aquí hemos querido recomendarles varios tipos de restaurantes para que prueben los mejores sabores del mundo en una sola ciudad: cocina americana, asiática, cubana, española, francesa y steak house.


Ver lista de restaurantes internacionales

Foto restaurantes vegetarianos

Si eres vegano o vegetariano y vas a Berlín, estás de suerte, ya que la mayoría de restaurantes tienen una adaptación de su menú, o bien varias opciones dentro de su propia carta para elegir. Sin embargo, si lo que deseas es experimentar con nuevos sabores y disfrutar de la gastronomía vegana y/o vegetariana, a continuación te proponemos varias opciones muy interesantes y sabrosas. 


Ver lista de restaurantes vegetarianos

Foto Currywurst

Una Currywurst es una salchicha alemana acompañada de una salsa de tomate y curry y, tradicionalmente, servida con un panecillo, aunque hay quienes la prefieren con patatas fritas o ensalada de patatas alemana. Es una comida típica de Berlín y, a su vez, una de las más económicas que puedes hallar en la capital alemana. 

 

En Berlín existe una verdadera competencia por conseguir la mejor Currywurst, pues no todas las salchichas son iguales. Sin embargo, el mayor secreto de una buena Currywurst está en su salsa casera.  A continuación te hablamos de 5 lugares muy populares por sus buenas Currywurst  en Berlín.

 

Ir a La mejor Currywurst de Berlín

Foto Mejor hamburguesa de Berlín

Durante los últimos tiempos, se ha generado en Berlín una dura competencia por conseguir la mejor hamburguesa de la ciudad. Y es que en realidad, es un producto cada vez más demandado, especialmente por los foodies y gente joven. Aquí te hablamos de 8 lugares donde podrás disfrutar, según nuestro criterio, de las mejores hamburguesas de Berlín.


Ir a Mejor hamburguesa

Foto Brunch en Berlín

El Brunch es un auténtico placer en Berlín. Los Brunch en Berlín suelen realizarse los sábados y domingos y son servidos en forma de buffet libre con comidas dulces y saladas. Hay muchísimos restaurantes en Berlín donde deleitarse con un fantástico Brunch, pero nosotros te recomendamos 6 que marcan la diferencia.

 

Ir a Brunch