Estás en VISIT & LIVE > VISITAR BERLÍNDÓNDE COMER > MEJOR HAMBURGUESA
Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil

La mejor hamburguesa de Berlín

Foto Mejor hamburguesa de Berlín

Durante los últimos tiempos, se ha generado en Berlín una dura competencia por conseguir la mejor hamburguesa de la ciudad. Y es que en realidad, es un producto cada vez más demandado, especialmente por los foodies y gente joven. Aquí te hablamos de 7 lugares donde podrás disfrutar, según nuestro criterio, de las mejores hamburguesas de Berlín.

1. The Bird

The Bird es uno de los restaurantes más famosos de cocina americana de Berlín. Su secreto está en la gran calidad de sus carnes. Por eso, aunque poseen una variedad considerable de hamburguesas, la mayoría llevan pocos ingredientes en sus bocadillos, pues quieren que disfrutes de su auténtico sabor en sí.

 

Si deseas probar sus platos, cuentan ya con dos restaurantes en Berlín: uno en el barrio de Prenzlauer Berg y otro en Kreuzberg. Eso sí, aconsejamos reservar, ya que sentarse para degustar la que se conoce como una de las mejores hamburguesas de Berlín puede convertirse en una tarea difícil.


Dirección:

Am Falkplatz 5

10437 Berlín

Tel: +49 30 510 532 83

Cómo llegar: U2 Schönehauser Alle

www.thebirdinberlin.com

2. Burgermeister

Parece mentira que en un pequeño quiosco bajo los andenes del metro se halle uno de los lugares más demandados de Berlín para disfrutar de una riquísima hamburguesa. Pero así es, Burgermeister posee una fama impresionante y además es uno de lugares más económicos la ciudad para comer hamburguesas. Nuestra recomendación: probar también sus chilli-cheesefries.

Dirección:

Oberbaumstraße 8

10997 Berlín

Tel: +49 30 510 532 83

Cómo llegar: U1 Schlesisches Tor

www.burger-meister.de

3. The Sixties

The Sixties es mucho más que un restaurante de comida americana, ya que su ambientación con sus sofás de cuero rojo y gramolas te transportan a los años 60. Dentro de su carta están todos los clásicos del Diner americano: entrantes para compartir, deliciosos sandwiches y, por supuesto, riquísimas hamburguesas. La más especial: la “Supreme Burger” (¡tremenda!).


Dirección:

Oranienburger Straße 11

10178 Berlín
Tel: +49 30 28 59 90 41  

Cómo llegar: S7, S5, S75 Hackescher Markt.

www.sixtiesdiner.de

La misión de VISIT & LIVE es ayudar a viajeros y emigrantes en Berlín con esta web.

¡Ayuda a financiarla!

Botón Donaciones

4. Shiso Burger

En Sisho Burger tienen un concepto diferente de al de otras hamburgueserías de Berlín: aquí podrás degustar hamburguesas asiáticas. Por lo tanto, sus ingredientes y presentación, también son distintos. El salmón, el atún o el camarón, constituyen la base esencial de algunas de sus hamburguesas, además de las clásicas realizadas con carne de ternera o las vegetarianas. Ideal si se desean experimentar nuevos sabores.

Dirección:

Auguststraße 29 c

10119 Berlín
Tel: +49 30 8894 4687  

Cómo llegar: S1, S2 Oranienburger Str.

www.shisoburger.de

5. Das Volta

La Volta Burger es una hamburguesa que ha alcanzado muy buena fama rápidamente en todo Berlín. Hablamos en singular porque en su carta sólo hay una hamburguesa, la Volta Burger, más los entrantes que desees pedir. Es uno de esos restaurantes que han creído que su producto es el mejor, único y exclusivo. Y les ha funcionado, porque su hamburguesa está increíblemente deliciosa y no hallarás otra igual en Berlín, ya que todo lo que realizan es casero, desde el pan hasta sus salsas especiales.

Dirección:

Brunnenstr. 73 im Pavillon

13355 Berlín
Tel: +49 176 77 55 64 22  

Cómo llegar: U8 Voltastr.

dasvolta.com

6. White Trash Fast Food

White Trash Food es un bar-pub-restaurante que cuenta con 7 deliciosas hamburguesas realizadas con carne ecológica, servidas con patatas fritas y ensalada en porciones generosas. Recomendado especialmente para los  apasionados de las genuinas hamburguesas americanas y a los que desean un ambiente animado mientras comen.


Dirección:

Am Flutgraben 2
12435 Berlín
Cómo llegar: S41, S42, S8, S9 Treptower Park
www.whitetrashfastfood.com

7. Burger de Ville

Burger de Ville es el food truck que muchos buscan por Berlín. Con cinco tipos de hamburguesas a elegir realizadas con la mejor carne, montan su puesto callejero con un pequeño techado y modernas mesas y sillas para sentarte a disfrutar de una de las consideradas como la mejor hamburguesa de Berlín. Muy buena opción si te gusta el rollo food truck.

Dirección:

Variable, busca en página de Facebook.
www.facebook.com/BurgerDeVilleByTwentyFiveHoursHotels

También puede interesarte:

De cervecitas

¿Te gusta la cerveza? Aquí los locales donde sirven la mejor cerveza de Berlín.

De Cervecitas

Mejor Currywurst de Berlín

La mejor Currywurst de Berlín. Una de las comidas más típicas, ricas y económicas.

Currywurst

 

Restaurantes italianos en Berlín

Te mostramos los restaurantes italianos más auténticos de Berlín.

Italianos

 


Partners:

Sara Escudero