Estás en VISIT & LIVE > VISITAR BERLÍN > OCIO 
Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil

Actividades de ocio en Berlín

Foto ocio en Berlin

Las actividades de ocio en Berlín son muchísimas, tantas que no podrías ni imaginar, ya que la vida cultural berlinesa se caracteriza por su amplia riqueza y variedad. Aquí te proponemos las actividades más demandadas por los visitantes de Berlín por su interés internacional y fama.

 

En nuestro enlace Teatros y cines, te descubrimos los principales teatros y cines internacionales de Berlín en los que podrás disfrutar de una buena película o espectáculo sin necesidad de entender el alemán; en Música en Berlín recopilamos las principales óperas y salas de conciertos de la ciudad; en Shopping en Berlín, te explicamos las distintas zonas de tiendas de la capital alemana y sus respectivas características más importantes; en Mercadillos, te hablamos de los Flohmärkte más populares de Berlín; y en Parques te hablamos de 7 parques de Berlín que se merecen una visita.

La misión de VISIT & LIVE es ayudar

a viajeros y emigrantes en Berlín

con esta web.

¡Ayuda a financiarla!

Botón Donaciones

Foto teatros en Berlín

Domines el idioma del alemán o no, en Berlín existe una amplia variedad de shows internacionales y oferta cinematográfica que seguro que hará que te sientas interesado por alguna de sus múltiples opciones.

A continuación te proponemos algunos teatros y cines internacionales que cuentan con impresionantes espectáculos y películas en diversos idiomas.


Ver teatros y cines internacionales

Foto Música en Berlín

Berlín es una de las ciudades europeas con más óperas y salas de conciertos, donde la música forma parte de la vida de sus ciudadanos. Es por eso que además de una variada oferta de conciertos, podrás encontrar un precio bastante asequible si lo comparamos, por ejemplo, con otras óperas de otras ciudades europeas o alemanas. 

Aquí te mostramos las óperas y salas de conciertos más importantes.

 

Ir a Música en Berlín

Foto Shopping en Berlin

Hay numerosas zonas donde puedes ir de tiendas por Berlín. Tiendas de moda independiente, tiendas de segunda mano, franquicias, centros comerciales, marcas de lujo, accesorios, zapatos, complementos,...En esta ciudad encontrarás todo lo que necesitas. 

A continuación te describimos distintas zonas para ir de compras por Berlín para que encuentres lo que más se ajuste a tus necesidades.

 

Ver zonas de tiendas en Berlín (Shopping)

Foto Mercadillos en Berlín

En Berlín existen una gran cantidad de mercadillos (Flohmärkte) donde venden artesanías, ropa de segunda mano, muebles, antigüedades e incluso bicis. Además, su ambiente suele ser bastante divertido para pasar el día y sumergirse en el ambiente berlinés. Seguidamente te hablamos de los mercadillos más populares de Berlín.


Ir a Mercadillos

Foto Parques en Berlín

Berlín se halla sobre un terreno muy pantanoso, por lo que no es raro que abunden los lagos, ríos y canales por toda la ciudad. Pero además, su plan urbanístico está cargado de naturaleza, componiendo ésta una tercera parte de la ciudad. Por eso, sus zonas verdes, más que parques, son bosques. Y aunque éstos se cuidan y se revisan periódicamente, su aspecto es salvaje y nada premeditado. A continuación te hablamos de 7 parques que se merecen una visita.


Ir a Parques