Estás en VISIT & LIVE > VISITAR BERLÍN > QUÉ VER
Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil

Qué ver en Berlín

Foto Qué ver en Berlín

Berlín tiene un montón de sitios increíbles para ver. Dependiendo de si la duración de tu visita es más corta o más larga, quizás te interese más ver lo imprescindible o bien profundizar un poco más en determinados lugares quizás no tan populares pero igualmente maravillosos. 

 

Para que puedas elegir lo que más te guste, hemos clasificado toda nuestra información en cinco enlaces: Berlín imprescindible, para que no te pierdas nada si sólo dispones de 24h o 48h en Berlín; Monumentos de Berlín, donde te mostramos distintas informaciones de una gran cantidad de monumentos ordenados por zonas; Museos de Berlín, para que elijas el que más te interesa; Galería de fotos, donde te mostramos Berlín a través de imágenes; y Arte gratis, en el cual te enseñamos obras de arte de gran prestigio internacional que puedes ver gratis en la capital alemana.


Si prefieres visitar Potsdam, también te damos las claves para llegar hasta allí y lo que no te puedes perder.

La misión de VISIT & LIVE es ayudar

a viajeros y emigrantes en Berlín

con esta web.

¡Ayuda a financiarla!

Botón Donaciones

Foto Berlín imprescindible

Si dispones de muy poco tiempo para visitar Berlín, a continuación te proponemos una ruta que puedes hacer en tan sólo un día para ver aquello que no te puedes perder.

 

Hemos dividido la ciudad en cuatro zonas básicas para que camines por ellas y veas lo que más te interesa y, a su vez, hemos conectado todos los lugares entre sí a través de transporte público.

 

También hemos incluido lugares donde puedes comer cerca de cada sitio. 

 

Ir a Berlín Imprescindible

Foto Monumentos Berlin

Conoce las características más importantes de los monumentos de Berlín. Los hemos ordenado por zonas y, dentro de cada una de ellas, por orden alfabético. Pinchando en la zona que más te interese, podrás conocer cada uno de los principales monumentos de allí y su historia.

 

Visitar Monumentos de Berlín

Foto Museos en Berlín

En Berlín existe una gran cantidad y variedad de museos en los que podrás disfrutar de maravillosas obras de arte, interesantes puntos de vista culturales y apasionantes formas de conocer la historia. Aquí te presentamos los principales museos de Berlín ordenados por zonas y temáticas.

 

Ir a Museos en Berlín

Foto Galeria

Si quieres conocer la capital alemana a través de imágenes, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos muy significativas de Berlín. Pulsando en las distintas imágenes de Berlín, podrás ir viendo de qué lugar se trata.

 

Ir a Galería

Foto de la Cúpula del Reichstag

Berlín es una ciudad donde abunda el arte por doquier: con museos estatales de renombre internacional, innumerables galerías y un sinfín de monumentos. Pero además, Berlín ofrece una gran cantidad de obras de arte que puedes ver ¡gratis! A continuación te nombramos 10 de las más importantes que no te puedes perder.

 

Ir a Arte gratis en Berlín

Foto Potsdam

Potsdam es una ciudad palacial situada a tan sólo 30 Kilómetros del centro de Berlín. Considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, esta pequeña metrópoli no destaca únicamente por sus jardines y palacios, sino por los hechos históricos tan importantes que sucedieron allí. Te recomendamos verdaderamente visitar Potsdam si tu estancia en Berlín supera los 3 días, porque merece mucho la pena. Seguidamente te proponemos 7 lugares que no te puedes perder si visitas Potsdam.


Ir a Potsdam

Partners:

Sara Escudero