Estás en VISIT & LIVE > VISITAR BERLÍN > SALIR 
Siguenos Me gusta Seguir Conectar Ver perfil

Salir por Berlín

Salir por Berlín es algo que merece la pena hacer. Ya seas más de tomar un buen café relajadamente, una deliciosa cerveza al atardecer o bailar hasta el amanecer, Berlín dispone de una amplia oferta de locales que no puedes dejar escapar.

La vida nocturna berlinesa es ideal para cualquier tipo de persona, pues hay bares de todo tipo de músicas y para todo tipo de bolsillos, aunque en general salir no te saldrá caro. Encontrarás gente de lunes a domingo y, casi siempre, en su justa medida: ni poca gente ni demasiada. 

 

Sus cafés están llenos de delicias que sorprenderán tu paladar y cómodos sofás donde podrás descansar, e irse de Berlín sin probar sus maravillosas cervezas es como irse de Italia sin probar la pizza.

 

Hemos elaborado para ti varios enlaces para que halles lo que más se ajusta a tus preferencias: Bares, para que vivas la noche berlinesa más auténtica; locales para que puedas irte De cervecitas; y Cafés donde endulzar tu día.

La misión de VISIT & LIVE es ayudar

a viajeros y emigrantes en Berlín

con esta web.

¡Ayuda a financiarla!

Botón Donaciones

Foto mejores bares

Los bares (o Clubs, como los llaman en Alemania) abundan en Berlín de una manera extraordinaria, así que estamos seguros de que lograrás encontrar tu ambiente perfecto. Nosotros hemos seleccionado para ti 10 bares que sin duda merece la pena visitar por su buena música, decoración atípica y por su gente.

 

Ir a Bares (Clubs)

foto mejor cerveza de Berlín

En Berlín encontrarás una infinidad de tipos de cervezas alemanas caracterizadas por su buen sabor y calidad. Sin embargo, además de las marcas de cerveza industrial que encontrarás en cualquier bar, te invitamos a que visites al menos una vez una Brauerei y un Biergarten. 

 

Nosotros te proponemos algunos de los locales donde puedes disfrutar de las mejores cervezas de Berlín.

 

Ir a De Cervecitas

foto mejores cafes

Los cafés de Berlín se caracterizan por su buen ambiente relajado y acogedor, pero si algo les destaca especialmente es su rica repostería casera. Aquí te proponemos varios muy recomendables por sus delicias dulces.

 

Ver lista de cafés en Berlín

Partners:

Sara Escudero